Bodas.tv
 Top sites
 

Tips Para Planear Una Boda Civil

Autor: bodas.tv        Publicado: 2017-06-15


Hoy hablaremos sobre los detalles a tomar en cuenta cuando vas a planear tu boda por el civil. El matrimonio civil implica tener en cuenta ciertos trámites legales y documentos en regla que es de suma importancia tener en cuenta y confirmar que todo esté en orden el tiempo debido.

Unas de las primeras cosas que debemos tener en cuenta y en orden para un matrimonio civil es confirmar la fecha, la hora y el lugar en donde se realizará el evento y en base a eso hacer la cita y apartar al juez que tenga facultad para realizar matrimonios civiles, algunos países se les llama ‘Juez de Paz”. Al hablar con el juez el te dirá que documentos debes de tener a la mano y entregárselos además del pago por sus honorarios.

El siguiente paso sería platicar con tu novio de quieres serán los testigos del matrimonio civil y ya que los definan hacerles llegar una invitación formal o bien a través de una llamada, en donde se les pide que los acompañen y que qiueren que sean sus testigos de la boda civil.

Uno de los requisitos que se exiguen para celebrar un matrimonio civil son exámenen médicos de los contrayentes. El los laboratorios clínicos existen ya los análisis o el paquete de análisis requeridos para un matrimonio civil. Ya que están los resultados de los análisis se le entregan al “Juez de Paz” y el los archiva en su expediente para así tener la posibilidad de casarlos.

Generalmente un matrimonio civil es algo íntimo, sin embargo, es decisión de los novios y puede ser que de los padres alguas veces, la cantidad de gente con la que quieran compartir ese momento. Se dan los casos en los que solo se realiza la ceremonia civil, me refiero a que no hay celebración religiosa ni fiesta, entonces el enlace civil es la manera de sellar el matrimonio y generalmente hay un brindis entre los presentes a manera de festejo y celebración.

Un detalle especial que puede darle un toque muy padre, es incluir música bella y que de alguna manera represente a los novios, a sus gustos y el como han llevado su relación. Tómense un tiempo para escoger algunas canciones que más les gusten y que les recuerden a momentos especiales para ustedes.

El brindis, es una excelente ocasión para agradecer a los invitados, para dar unas palabras para el novio y el novio para la novia, para dar ese toque a la ceremonio y hacerla más emotiva.

Aquí están estos pequeños detalles a tomar en cuenta, algunos te pueden parecer adecuados y otros que a lo mejor no van con tu idea de tu ceremonia civil, sin embargo, están ahí las opciones y la verdad hay de todo tipo de opciones, gustos, prespuestos, circunstancias, etc.









Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados