Bodas.tv
 Top sites
 

Tips Para Escoger El Vestido De Novia Para Boda

Autor: bodas.tv        Publicado: 2018-02-14


Bueno este tema es muy padre y con mucha tela de donde cortar, porque es una de las cosas que más ilusión le da a las novias, el famoso: Vestido de la Novia.

Existen tantas opciones para decidir sobre tu vestido de novia que no te las acabas, porque puede ser nuevo, puede ser que alguna amiga o prima te lo preste, también existen tiendas online que venden vestidos usados en super buen estado y padrísimos y también puede ser un vestido blanco o beige que vendan en alguna tienda que no sea específica de Vestidos de Novia. Opciones hay muchas!

Lo primero que te recomiendo es ver páginas en internet de Vesitdos de Novia para que decidas que tipo de vestido quieres, es decir, si lo quieres pegado al cuerpo, de princesa, con mangas, sin mangas, sencillo, cargado, y demás. Este sería un buen comienzo para que empezaras a darte ideas.

También puedes visitar 2 ó 3 ó 4 tiendas de Vestidos de Novia que haya en tu ciudad, es importante hacer las citas previamente y probarte varios vestidos de distintos tipos para que ya en persona y en realidad veas cual corte funciona a tu tipo de cuerpo, a tu gusto y a tu presupuesto.

En caso de que decidas revisar los sites de Vestidos de Novias usados te recomedamos hacerlo con tiempo e identificar que en la descripciones del vestido aparezcan lo más detallado posible. Las descripciones son: talla, color, fecha o año en el que se usó, cómo se ha guardado ese tiempo, medidas, marca y todo lo que se pueda decir del vestido. Entre más información te proporcionen mejor.

Ahora, si tu desición es la de pedirlo prestado o tomarle la palabra a alguna prima o amiga que te lo haya ofrecido, aquí te vas a ahorrar bastante dinero, entonces hay que ver el vestido con suficiente tiempo para probártelo y hacerle los arreglos que se requieran y la limpieza del mismo.

Mucha suerte, recuerda disfrutar el escoger tu vestido y no te agobies si no te decides rápidamente, es normal cambiar de opinión sobre tu vestido preferido, así que tómate tu tiempo.


Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados