Bodas.tv
 Top sites
 

Lo Primero Que Debes Hacer Al Organizar Tu Boda

Autor: bodas.tv        Publicado: 2018-02-21


Puede ser abrumador poner los pendientes en orden a la hora de organizar tu boda. Es mucha información, además hoy en día es común combinar el organizar tu boda con tu trabajo del día a día, más los compromisos con tu novio y familia y tu propia vida. Así que tómatelo con calma.

Lo ideal es contratar un weeding planner, sin embargo, no siempre el presupuesto lo premite, así que partiendo de la idea de que tu sola la vas a organizar podemos empezar con los siguientes 4 pendientes escenciales y generales:

Fijen una fecha. Este es un paso que generalmente se decide con el novio, por lo mismo debe de ser una fecha en la que los 2 estén de acuerdo y se acomode a su situación. Pueden preguntarse lo siguiente para decidir la fecha: verano o invierno, al aire libre o en interior, en la ciudad o fuera de la ciudad en donde viven, si su familia está en la cuidad o viven fuera?

Pide ayuda a la familia y amigos. Ya que haya fijado una fecha y lo hayan comunicado al a familia, pide ayuda a quien creas que pueda darte alguna mano en ciertas cosas. A veces es tu mamá o tu hermana o hermanos, a veces alguna prima, tia, sobrina, amiga, que se yo, creo que todas tenemos a una o varias personas que pueden ayudarte con ideas o alguna vuelta o algun tema que pueda resultar de mucha ayuda.

Consigue una agenda. Existen en el mercado agendas especializadas en bodas, las cuales son muy prácticas. También existen Apps y agendas electrónicas, lo que sea más práctico para ti pero escoge algun tipo de agenda enla que puedas apoyarte y anotar todo tipo de ideas, fechas, nombres, etc. Creo que eso es lo más útil.

Revisen en pareja el presupuesto. Es escencial fijar un presupuesto global entre tu novio y tu y más importante aun definir el gasto aproximado que destinarán a cada cosa o sección: lugar en donde se celebrará la fiesta (en la cuidad o fuera de ella, habrá o no fiesta), lugar en donde será la ceremonio civil y religiosa (habrá o no ceremonia religiosa), gasto en comida o cena, gasto en decoración, gasto en música, en el vestido de novia, luna de miel, etc. Son muchos los rubros que podemos abarcar en esta parte del prespuesto, por eso te recomiendo que se sientes y te tomes el tiempo de hacer una lista de todo lo que implica gasto y ya que la tengas la comentes y compartas con tu novio para que lleguen a un acuerdo.

Lo más importante es que lo disfruten los 2, una boda es un momento que tiene un significado mucho más profundo que una fiesta, así que no dejes que la organización de la fiesta te quite la paz y el gozo del verdadera significado de estar con esa persona que amas.




Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados