Bodas.tv
 Top sites
 

Detalles Que Considerar Al Elegir Los Anillos De Matrimonio

Autor: bodas.tv        Publicado: 2017-12-14


Los anillos de matrimonio son otro elemento q tomar en consideración dentro del presupuesto de gastos para la boda. Los anillos o argollas de matrimonio tienen un significado especial, son como un sello o una señal de compromiso y de unión.

A continuación algunos puntos a tomar en consideración a la hora de elegir los anillos de matrimonio:

- Presupuesto. Lo tradicional es que sean de oro, pueden decidir entre oro blanco o amarillo. También pueden ser de platino que tiene más beneficios que el oro blanco en algunos casos. Para un presupuesto redicido los hay en plata, de rodio aun más económicos.

- Tamaño. El de la mujer debe ser más delicado que el del hombre.

- Con diamantes o sin ellos. Se puede tomar en cuenta que si el diamante del anillo de la mujer es grande se puede considerar algo delicado y sencillo para la argolla y si es delicado el diamante puede decidirse por una churumbela que le de cuerpo al conjunto de los 2 anillos.

- Otro detalle es grabar un pequeño mensaje y fecha. El muy común grabar en la parte interior de las argollas los nombres de los novios y la fecha de matrimonio, esto como un detalle a recordar.


Una sugerencia es comprar los anillos en una tienda o joyería concida en donde sepan que lo que les ofrecen es una realidad y pueden confiar. Se sugiere tomarse las medidas de los dedos cuando no estén inflamados o reteniendo líquido para que sea realidad la medida.

Hay joyerías en las que ofrecen pagos, esto puede ser útil para no pagar en una sola exhibición una cantidad grande de dinero y así pagarlos poco a poco. Una recomendación muy importante: ya que tengan los anillos de matrimonio definan un lugar en donde dejarlos cuando se los quiten y que este lugar sea seguro, siempre el mismo y que tenga tapa que los encierre, esto les ayudará a no perderlo nunca y que no haya algún accidente que lamentar.






Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados