Bodas.tv
 Top sites
 

Decoración Para Bodas

Autor: bodas.tv        Publicado: 2018-02-28


Una de las actividades más divertidas al planear una boda es la decoración, a casi todas las mujeres nos gusta y nos apasiona el tema de la decoración y aún más si se trata de tu boda , ese evento tan esperado y deseado.

Algunos consejos para hacerlo de manera creativa e inovadora es visitar los sitos de internet en donde hay muchos ideas de temas, por ejemplo en Pinterest. Podrás decidir si quieres una decoración romántica, elegante, playera, vintage, sencilla, rústica, moderna, fría o acogedora, etc. Hay para todos los gustos. Ya teniendo un poco definido el concepto veremos lo que no puede faltar coo decoración para bodas, que son: las flores y las luces; creemos que estos 2 temas se complementan perfectamente en uno al otro.

A partir de aqui decidiremos el color o el colorido que queremos en la boda. Esto dependerá si es en interior o exterior, de día o de noche, en playa, cuidad o campo, pequeña o grande. Hay floristas muy buenas y expertas, que conocen las tendencias y que si tenemos el prespuesto suficiente para delegarle a ella este tema, adelante con eso. Si no hay presupuesto en la misma florería te dan recomendaciones y asesoría sobre colores, además que ellos te hacen los arreglos florales, te los colocan en el lugar de la boda y se encargan de recogerlos al final.

La parte de la iluminación, las velas son super utilizadas en las bodas, le dan un toque romántico, elegante, etc. Se puede decidir en el tamaño, la firma, el color y la colocación. Si lo haces con tiempo en los sitios de internet puedes comprarlas tu misma y te puedes ahorrar un dinero en esto.

Ahora, existen millones de adornos para poner en las mesas, trableros, pizarrones, libretas, guirlandas, confetis, etiquetas, de todo y hasta lo que no te puedes imaginar. Aquí el límite es tu prespuesto solamente. Recuerda que entre más cargado menos se distinguen los detalles, así que la tendencia hoy en día es la simplicidad.

Hablemos ahora de la mesa de los postres. Se acostumbra colocar una mesa grande en le salón con distintos postres, en lugar de un solo pastel o el típico pastel de boda. La mesa de los postres puede ser un tema de decoración hermoso, puede levantar el lugar y darle el toque que tu quieras y hayas decidido darle a tu boda. Esta mesa generalmente se decora también con flores, velas, luces, jarrones de vidrio, además de colocar los distintos postres en bases y que aportan color, realce y vida a la decoración para bodas.

Definitivamente busca opciones en internet, con amigas, expertas, revistas, asiste a bodas aunque sea de lejos como espectadora a ver ejemplos de decoración, es decir, si tienes tiempo puedes darte muchas ideas de otras bodas y decoraciones.








Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados