Bodas.tv
 Top sites
 

¿Cómo Elegir Los Invitados De Tu Boda?

Autor: bodas.tv        Publicado: 2018-01-02


Las bodas escencialmente son para los novios, la familia más cercana y los amigos más íntimos, es decir, es un momento para compartir con la gente que realmente ha estado cerca de ti y de tu novio durante sus vidas y que verdaderamente se alegra del paso que están dando.

En muchas ocasiones esto de hacer una boda con los invitados que los novios quieran tener en su boda no es posible, ya que los papás de los novios están aportado económicamente a la boda y piden incluir a sus amigos o familia que en realidad los novios casi ni conocen o que hace años no ven.

Lo que sugerimos es, juntarse con los papás de ambos, explicarles sus deseos de quien quieren que estén con ustedes ese día, hablen de presupuesto y del concepto en sí de casarse, y en base a ello, lleguen a acuerdos. Esto con el fin de que todos estén felices y contentos, ya que es un día para que los novios estén satisfechos de lo que han logrado y sin preocupasiones que opaquen el día.

Al hacer una boda fuera de tu ciudad de origen de los novios o de uno de ellos, se corre el riesgo de que varias personas no pueden asistir o que surgan inconvenientes para que se transalden o que alguna emergencia surga y no puedan asistir. Lo recomendado es que la gente confirme asistencia con varias semanas de anticipación para que puedas preparar bien los lugares y si es posible puedas invitar a más gente que en un inicio dejaste fuera por causa de presupuesto.

Algo muy importante a decidir de una boda es si va a ver niños o no y dejarlo bien claro a la familia porque luego se les ocurre la pésima idea de llevar a sus hijos pequeños porque no tienen con quien dejarlos y con el pretexto de que son de la familia se los llevan y no los tenían contemplados. Y si acaso deciden que si están incluidos niños creemos importante saber que niños son los que están incluidos, por ejemplo, los hijos de los hermanos de los novios, hay que hacérselo saber a los hermanos con tiempo para que se organicen y te confirmen si irán o no.

Como conclusión, enfócate en un prespuesto definido y traten de no salirse de el y definan con los papás a quien si y a quien no se puede incluir en la lista de invitados a causa de ese presupuesto. No te sientas mal de tomar las decisiones de incluir o no incluir a cierta gente, todos de alguna manera hemos pasado por estas circunstancias y la gente entiende.









Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados