Bodas.tv
 Top sites
 

¿Cómo Decorar Tu Boda?

Autor: bodas.tv        Publicado: 2017-05-25


La decoración en tu boda es uno de los temas más importantes y más divertidos de planear. Así como importante y divertido puede ser bastante caro, pero aquí trataré de darte algunas ideas para ahorrarte un poco de dinero.

Como en todo lo de planear una boda se refiere, hay que designar una presupuesto a la decoración. La decoración puede abarcar, la ceremonia civil, la celebración religiosa, la fiesta o el brinds o la cena, en fin, lo que hayan decidido hacer.

Creemos que algo que no puede faltar en una boda son las flores, son escenciales y además dan un toque maravilloso y super hermoso. Generalmente son en tonos de blancos y bieges, sin embargo, podemos permitirnos agregarle color al decorado con flores moradas, rosas, amarillas, las que tu quieras. Existen expertos que pueden recomendarte colores y tipos de flores, pero si te quieres ahorrar el gasto de un wedding planner o florista puedes ver opciones en internet por ejemplo en Pinterest.

Otro toque de decoración en las bodas es la iuminación, que pueden ser velas, luces, reflectores, extensiones de lucesitas, etc. También existen opciones que puedes revisar en Pinterest. Están muy de moda las extensiones de luces colgando entre vigas haciendo como techo, se ven super padres. Las velas también dan un toque romántico y muy acogedor.

Los manteles dan color y un toque de elegancia. Generalmente se pone una base de mantel y arriba una gasa o un tipo de sobre mantel que le dé un toque más vestido al evento y en específico a la mesa.

La mesa de los novios tiene una decoración especial y a lo mejor más cargada. Esto es lo más común, sin embargo, los novios deciden si se sentarán a cenar junto con los demás invitados o con la familia. No hay reglas definidas solo costumbres que se han llevado por años y que cambian también por países y regiones.

Como conclusión, te recomendamos ver mucho sites dedicados a bodas, Pinterest, revistas, ahí podrás ver muchas opciones y así podrás darte más ideas, estar más clara de lo que quieres y por consiguiente ahorrarte dinero en gente que te busca esas opciones. Recuerda que no lo más caro es lo mejor, y por ahí hay negocios que tienen ideas y productos muy novedosos, no tan caros y dispuestos verdedarmente a hacer de tu boda un día inolvidable.


Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados