Bodas.tv
 Top sites
 

Bodas En La Playa

Autor: bodas.tv        Publicado: 2018-02-27


La mayoría de las mujeres soñamos con casarnos en la playa. Las bodas en la playa son muy bonitas, divertidas y tienen un toque más romántico aún que una boda en la ciudad. Aquí en este artículo hablaremos sobre los tipos de bodas de playa, cómo organizarla y que detalles tomar en cuenta antes de que tu novio y tu decidan hacerla.

Algunas preguntas a tomar en cuenta antes de decidir hacer tu boda en la playa son:

1) En qué playa quieres que sea la boda y porqué?
2) Fecha y clima.
3) A qué distancia de tu ciudad de recidencia está esta playa?
4) Qué tan grande o pequeña es esta playa? Facilidades de acceso a ella para ustedes y los invitados?
5) Cúanta gente quieres que asista a tu boda? Lista de invitados.
6) En dónde residen la mayoría de esos invitados?
7) Capacidad de hospedaje?
8) Prespuesto
9) Tipo de celebración: religiosa, civil, fiesta, cena, etc.
10) Facilidades de asistir de la familia más cercana a los novios, de la gente que no puede dejar de estar en el evento.
11) Inconvenientes y detalles que convienen, es decir, hacer una lista de positivo y negativo para ver hacia donde se inclina la balanza.

Ya con estas preguntas más o menos platicadas con tu novio, te recomiendo buscar los presupuestos básicos, como, transportación, hoteles u hospedaje para los novios y para cada invitado, banquete para el evento, renta del lugar del evento, decoración, música, licor, vestido de los novios y lo que creas que es básico para tomar en cuenta en el presupuesto preliminar.

Ya teniendo estas 11 preguntas por escrito y que las hayan discutido y analizado tu novio y tu, lo que sigue es tomar una desición en firme. Es importante tomar en cuenta todos estos factores y estar muy claros en lo que ustedes como novios quieren, pueden y sueñan con realizar. Después de ustedes tomar en cuenta para su desición a esa gente que para ustedes no pueden dejar de asistir a su boda.

Tengan en cuenta que algunas celebraciones religiosas no tienen valor en determinada religión si se celebran en la playa frente al mar, muchas religiones exigen que sea lleve a cabo en una capilla para que esa iglesia la reconozca.

Mucha suerte y disfruta la organización. Las bodas en la playa son hermosas y permiten que los novios y los invitados se relajen, se diviertan más, convivan con más naturalidad. El código de vestir también es diferente y más relajado, lo cual todo mundo lo agardece.








Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados