Bodas.tv
 Top sites
 

Bodas De Plata

Autor: bodas.tv        Publicado: 2018-04-23


Las Bodas de Plata en nuestra sociedad tiene un significado muy importante, este se celebra cuando el matrimonio cumple 25 años de casados y represante un gan logro para la pareja que amerita una gran celebración y un gran reconocimiento.

La tradición occidental nos indica esta celebración de 25 años con una gran fiesta en donde generalmente la organizan los mismos cónyuges y en la que se invitan a familiares y amigos, a grandes razgos es una nueva fiesta de boda.

Generalmente el matrominio que celebra las bodas de plata tienen hijos que aun están estudiando, o relativamente jóvenes, es por esto que la organización y los gastos recaen en la pareja. Algunos tips o datos que puedan ayudar a la organización de la fiesta son los siguientes:

- Invitados: Familia y amigos. La cantidad de invitados depende mayormente del presupuesto, así que ustedes deciden.
- Lugar: Este depende de la cantidad de invitados que decidan incluir y del presupuesto. Pueden hacerlo afuera o en interior, de día o de noche. Si deciden incluir niños, nuestras recomendaciones serían que lo realicen de día y en algún lugar adecuado para niños, para que los papás disfruten del evento y que tengan como antretener a sus hijos.
- Vestimenta: La mujer suele optar por un vestido de color claro y el esposo por unn traje negro, sin embargo, la vestimenta varía dependiendo del lugar en donde se celebra y de la hora del día. Creemos que algo elegante, cómido y claro es básico para sentirte feliz y hermosa en la celebración de tus bodas de plata.

Mucha suerte y a disfrutar su logro, 25 años de estar junto a tu pareja no es nada fácil, así que a celebrar!









Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados