Bodas.tv
 Top sites
 

5 Consejos Para Que Disfruten Realmente El Día De Su Boda

Autor: boda.tv        Publicado: 2017-02-21


Se llegó el día tan esperado, el día de tu boda! Qué emoción y qué felicidad, el día de la novia! Es un día para disfrutar y para sentirte total protagonista y en el que la gente que más quieres está feliz de verte plena. Así que a disfrutar el día al máximo y no olvides incluir en ese disfrute total a tu novio para hacerlo aún más inolvidable.

Primer tip, no te desveles la noche anterior por favor. Trata de dormir bien, si lo crees conveneinte tómate un té relajante antes de dormir y has lo que más te gusta, por ejemplo: platicar en la cama ya en pijamas con tu hermana, con tu mamá, con alguna amiga muy amiga.

Despierta el gran día disfrutando un desayuno completo preparado en casa si es posible, un desayuno con proteína, carbohidrato, grasa vegetal, fruta, es decir, verdaderamente nutritivo.

Toma un baño largo, si tienes tina, llénala, ponle unas gotas de aceite escencial y disfruta del agua tibia de la tina por unos 20 minutos. Si tienes la posibilidad de comprar con anticipación sales Epsom Salt ponle a la tina con una cucharada de bicarbonato, es buenísimo.

Empieza temprano con el arreglo del maquillaje y del peinado. Si organizaste que fueran a tu casa a maquillar y a peinar mucho mejor, pero si no, trata de hacer la cita en el salón temprano para que evites andar corriendo. No olvides usar una camisa de botones para que al quitala no dañes el peinado y el maquillaje.

Asegúrate que tu vestido de novia, zapatos, ropa interior, accesorios, etc estén listos y acomodados desde un día anterior.

No dejes de comer a medio día, tómate unos minutos para comer algo sano que no inflame tu estómago pero que si te nutra y te de energía.

Deja tu bolsita arreglada desde un día antes con artículos de emergencia y de higiene. Por ejemplo, con enjuague bucal, pasta de dientes y cepillito, labial y lo que tu creas que puedas llegar a necesitar.

Pide ayuda para que alguien te ayude a ponerte el vestido, los zapatos, los accesorios, el velo, etc. puede ser el tu mamá, tu hermana, una amiga, prima, cuñada, sobrina, quien tu quieras. Ellas estarán felices y tu de verdad necesitas esa ayuda.

Retoca tu labial después de lavarte los dientes y lista! Lista para salir a la luz y que ahora si el novio te vea por primera vez y que empiecen las fotos, el civil, la religiosa, la fiesta, todo lo que hayan planeado.








Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Bodas - Todos los Derechos Reservados